4 de diciembre de 2021

Cienfuegos: Reajusta CADECA horario de servicio a la población

Las Casas de Cambio (CADECA) en Cienfuegos reajustan el horario de servicio a clientes, en coherencia con el actual contexto epidemiológico de la provincia, aseguró Iraida Valladares Roque, directora provincial de CADECA en este territorio.

“Nuestras oficinas, como todas las del sistema bancario en Cienfuegos, prestan servicio solamente hasta las doce del día”, ratificó Valladares Roque, tras señalar el cambio de la hora de apertura, de ocho y treinta ante meridiano para las ocho de la mañana.

Aun así, la institución financiera ha experimentado gran afluencia de público en los últimos días, “en busca de convertir moneda en CUC a CUP”, agregó Valladares Roque.

Sobre el tema la directora provincial de CADECA en Cienfuegos apuntó que la institución ofrece con normalidad ese servicio, y reitera a los clientes la información reciente ofrecida por el Banco Nacional de Cuba, mediante una nota aclaratoria que desmiente el comienzo de la unificación monetaria el próximo 1 de octubre.

Iraida Valladares Roque informó además que este 16 de septiembre las Casas de Cambio en Cienfuegos realizarán el pago de la nómina a jubilados y pensionados de la seguridad social, tanto en las oficinas de CADECA como en las de Correos de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *