🎧 Escúchenos en audio real

Información para los clientes de la telefonía móvil

Compartir en

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, informa a los clientes de telefonía móvil que, a partir de las 12 de la madrugada del 30 de mayo, se realizarán actualizaciones de algunas plataformas asociadas a sus servicios. Estas acciones se extenderán hasta las 12m del propio día 30 de mayo.

Durante su ejecución no se podrán realizar consultas o transferencias de saldo, recargas; ni compra de planes y paquetes, por lo que recomendamos a los clientes que quienes necesiten proveer esos recursos lo hagan antes del horario señalado.

Las acciones de actualización NO afectarán otras funcionalidades del servicio, por lo que los usuarios podrán continuar realizando llamadas, mensajería o navegación por datos móviles.

Se ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas.

Tomado del sitio oficial de Etecsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *