Las organizaciones de masas del territorio y las principales autoridades del Partido y el Gobierno en Cienfuegos, en nombre del pueblo, extendieron un reconocimiento a las fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria por sus 66 años, cumplidos el pasado 5 de enero.
Fundadores, pensionados, familiares de los mártires caídos en el cumplimiento del deber y oficiales en activo conmemoraron la fundación de ese órgano, originado de la Policía Rebelde, creada por el Comandante Raúl Castro Ruz, en Sierra Cristal.
En mensaje a las fuerzas policiales de Cienfuegos, el General de División Lázaro Alberto Álvarez Casas, ministro del Interior, felicitó a quienes persisten en la defensa de la tranquilidad ciudadana, el orden y enfrentan a diario el delito y las ilegalidades.
El Primer Coronel José Ariel Mirabal Molina, jefe del Ministerio del Interior en la provincia, entregó reconocimientos por su servicio distinguido a 14 oficiales de Cruces, Cienfuegos, Cumanayagua, Aguada de Pasajeros, Abreus, la Jefatura de la Policía, y la Unidad Integral de Vigilancia, Patrullaje y Protección.