🎧 Escúchenos en audio real

Reinauguran Joven Club de Computación de Cartagena

Compartir en

Para satisfacción de los vecinos de Cartagena y como parte de las celebraciones por el aniversario 37 de la creación de los Joven Club de Computación abrió nuevamente sus puertas la instalación Rodas 2, ubicada en esa comunidad.

El centro, que cerró desde el 4 de abril del presente año para el proceso de rehabilitación, quedó listo después de la impermeabilización de la cubierta, la restauración de las instalaciones eléctricas e hidro-santarias, de su estructura prefabricada, la reparación de la carpintería de aluminio, la pintura interior, exterior y el arreglo de las áreas verdes.

Mabel González García, delegada de la circunscripción y Maurenys Pérez Correa, Especialistas en Ciencias Informáticas de Joven Club Rodas agradecieron al Estado y la dirección de la organización por el esfuerzo de las brigadas constructoras, a la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA Cienfuegos, por la prontitud en la instalación de la fibra óptica y a la Mipyme AlfaCons, por la seriedad en el trabajo.

Con un equipamiento de nueva generación y la instalación del cable de fibra óptica que permite elevar la calidad del servicio, Rodas 2 abre al público nuevamente como la computadora de la familia y evidencia la magnitud de la política de inclusión social de la Revolución Cubana.

En el acto estuvieron presentes: Dianelys Malagrida Terry, Miembro del Buró Provincial del Partido, Mairet Fornaris Soriano, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en Rodas; José Carlos Cruz Sandoval, diputado a la Asamblea Nacional y Director General de Joven Club, e invitados del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *