🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Distingue en Cienfuegos talento y carisma de consagrada locutora sureña

Compartir en

Con experiencias como locutora desde los 8 años en un Círculo de Interés pioneril en Radio Ciudad del Mar, de Cienfuegos, Zaylí Bermúdez hoy confirma su constancia, talento, carisma, y un amor infinito por el oficio de la locución.

A través de talleres y cursos de habilitación aprendió a dominar la técnica desde esta emisora provincial, para materializar un sueño y el desafío de convertirse en locutora, siempre inspirada en grandes profesionales de la palabra como Humberto Alvanés, Doris Era, Sergio Farray y Moreno de Ayala.

Su ética, respeto a la profesión y al público reciben influencias de reconocidas personalidades de los medios de comunicación en Cuba, entre ellas Consuelo Vidal, por su carisma y condiciones interpretativas, así como por la seguridad que irradiaba Teresita Segarra, entre otros artistas.

A propósito del día del locutor en Cuba, Zaylí Bermúdez confiesa ser una radialista apasionada, que un día cumplió el desafío de incursionar, para bien, en el entorno televisivo, donde permanece activa su voz e imagen durante 23 años en el telecentro territorial de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *