🎧 Escúchenos en audio real

Rememoran en Cienfuegos sucesos del 30 de noviembre de 1956

Compartir en

Este jueves los cienfuegueros rememoraron los hechos del 30 de noviembre de 1956 en esta ciudad del centro sur de Cuba, realizados en apoyo al desembarco del Granma.

Con la presencia de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria de la organización política en la provincia, Maride Fernández López; miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, estudiantes y trabajadores recordaron el levantamiento de 1956, con acciones en las otroras gasolineras Cartoqui y Shell de Cienfuegos .

Durante el acto político, al que también asistió Roberto Carles Albanés, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio, entregaron la Distinción Enrique Hart Dávalos a trabajadores de la administración pública con amplia y destacada trayectoria.

Asimismo, la joven Laura Mur Mena recibió el carnet de la Unión de Jóvenes Comunistas y el momento también resultó propicio para reconocer a nuevos integrantes de la Asociación de Combatientes en Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *