🎧 Escúchenos en audio real

Evalúan especialidades de Posgrado en Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos

Evalúan especialidades de Posgrado en Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos
Compartir en

Este viernes la Junta de Acreditación Nacional, JAN, culmina la evaluación externa a las especialidades de Cardiología y Psiquiatría infanto-juvenil en la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos.

El especialista Néstor Hernández De León, Jefe del Servicio de Cuidados Integrales del Corazón del Hospital General-Universitario “Doctor Gustavo Aldereguía Lima”, refiere que el Comité Técnico Asesor del área lo integran profesionales de Camagüey, Sancti Spíritus y Villa Clara.

Por su parte, la doctora Yanara Calzada Urquiola, Jefa del Servicio de Psiquiatría infanto-juvenil significó la importancia del proceso para conocer las fortalezas y debilidades, así como establecer un plan de acciones que contribuya a alcanzar niveles superiores de calidad.

Dicha evaluación la solicita la Universidad de Ciencias Médicas y envía un informe de autoevaluación de las dos últimas ediciones concluidas y del curso corriente, a fin de analizar la pertinencia e impacto social, el claustro, la extensión universitaria, la infraestructura, el currículum del profesorado y el escenario docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *