🎧 Escúchenos en audio real

Celebran en Cienfuegos Día del Trabajador Bancario

Compartir en

Los trabajadores de la Banca Cubana en Cienfuegos agradecen engrosar las filas de un sector decisivo en la dinámica de la economía del país, cuando tienen a las puertas el 13 de octubre, Día del Trabajador Bancario.

Especialistas de Comunicación y Marketing del Banco Popular de Ahorro (BPA) y de Crédito y Comercio explicaron las acciones para celebrar la efeméride, entre estas la imposición de sellos a trabajadores por los aniversarios cerrados en las labores ininterrumpidas y el desarrollo de actos en homenaje a la fecha.

Asimismo, encausan actividades de superación para varios sectores poblaciones, sobre la base de las trasformaciones del proceso de bancarización y las potencialidades que tributa el uso de los canales electrónicos de pago, en función del desarrollo y la informatización de la sociedad.

Leidy González Mederos, especialista de Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial del BPA, señaló la relevancia de la reciente inauguración del centro de negocios, sito en Punta Gorda, el cual constituye una extensión de la céntrica sucursal 48-22.

El trece de octubre recuerdan un aniversario más de la nacionalización de la Banca Cubana y la celebración acontece en la Jornada del Trabajador Bancario, del primero de octubre al 26 de noviembre, pues en el cierre rememoran la designación del Che como primer presidente revolucionario del ramo.

En la despedida de la Jornada, los empleados del sector reafirman sus valores con la firma del compromiso del cumplimiento de las normas de conducta establecidas en el reglamento disciplinario, aseguró González Mederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *