🎧 Escúchenos en audio real

Realizan recorrido de inspección por varias zonas de Cienfuegos

Realizan recorrido de inspección por varias zonas de Cienfuegos
Compartir en

El Grupo de Supervisión Provincial del Gobierno organizó un operativo por varias zonas de Cienfuegos, con el objetivo de detectar ilegalidades en los precios de los productos agrícolas y el transporte no estatal.

La inspección comenzó por el área de la carretera de Caonao y la circunvalación. “Elegimos este lugar por las quejas de la población, la mayoría de los carretilleros de esta zona son reincidentes en las advertencias y actividades ilícitas, explicó a Radio Ciudad del Mar, Florentino Pérez Valladares, jefe del grupo de Supervisión Provincial.

(Foto de la autora)
(Foto de la autora)

Los reclamos de la población en cuanto a las violaciones de precios provienen, principalmente, de productos como el tomate y la calabaza, así como la persistencia de las indisciplinas en el alza de los precios de los coches y motonetas no estatales.

El trabajo de conjunto con la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección de Inspección y Supervisión Provincial y la Unidad Estatal de Tráfico busca frenar las ilegalidades y prevenir el desacato a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *