El Grupo de Supervisión Provincial del Gobierno organizó un operativo por varias zonas de Cienfuegos, con el objetivo de detectar ilegalidades en los precios de los productos agrícolas y el transporte no estatal.
La inspección comenzó por el área de la carretera de Caonao y la circunvalación. “Elegimos este lugar por las quejas de la población, la mayoría de los carretilleros de esta zona son reincidentes en las advertencias y actividades ilícitas, explicó a Radio Ciudad del Mar, Florentino Pérez Valladares, jefe del grupo de Supervisión Provincial.
Los reclamos de la población en cuanto a las violaciones de precios provienen, principalmente, de productos como el tomate y la calabaza, así como la persistencia de las indisciplinas en el alza de los precios de los coches y motonetas no estatales.
El trabajo de conjunto con la Policía Nacional Revolucionaria, la Dirección de Inspección y Supervisión Provincial y la Unidad Estatal de Tráfico busca frenar las ilegalidades y prevenir el desacato a la ley.