🎧 Escúchenos en audio real

Se alista municipio de Abreus para conmemoran el Día de la Rebeldía Nacional (+Fotos)

Se alista municipio de Abreus para conmemoran el Día de la Rebeldía Nacional
Compartir en

Con un amplio programa de actividades culturales, deportivas y  recreativas además la apertura de diversas obras sociales, el municipio de Abreus, celebrará el próximo domingo el acto provincial por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, en la ciudad de Bayamo.

A pesar del sofocante calor a lo largo de la municipalidad, los trabajadores de los diferentes sectores e instituciones políticas y de masas, materializan compromisos políticos, productivos y sociales.

De igual manera los establecimientos de la cabecera municipal trabajan en función de la limpieza, pintura y decoración de fachadas con carteles, banderas cubanas y del Veintiséis de Julio.

Trabajadores de la Empresa Eléctrica restablecen el alumbrado público y acondicionan las redes, obreros de Servicios Comunales embellecen jardines, parques y todas las áreas de la demarcación, además brigadas de Acueducto y Alcantarillado, y trabajadores de la Unidad Gastronómica El Recreo redoblan esfuerzos en la culminación de obras para el bienestar de la población.

Abreus somos todos, idea que por estos días prevalece en este terruño, donde se alista las condiciones para celebrar el acto provincial en homenaje a los protagonistas de la gesta redentora aquel 26 de julio de 1953.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *