🎧 Escúchenos en audio real

Acogió Hospital de Cienfuegos Jornada Nacional de Urología

Compartir en

El Hospital General-Universitario “Doctor Gustavo Aldereguía Lima” de Cienfuegos acogió la Jornada Nacional de Urología, como parte de la celebración por el aniversario 44 de fundado y de su Convención Científica Anual.

Los temas centrales del evento fueron Litiasis y Uro-oncología. Al evento acudieron prestigiosos profesores e investigadores entre ellos Ingrid Perscky Arravanti, presidenta de la Asociación de Urología de Centroamérica y el Caribe, los doctores Emilio Cordies Jackson y Mariano Castillo Rodríguez, Presidente de la Sociedad Cubana de Urología y de la Junta Nacional de la especialidad, respectivamente.

La página en Facebook del centro destaca que el Hospital de la Familia Cienfueguera propicia el desarrollo de la especialidad con numerosos eventos y jornadas científicas, pese a las carencias que enfrenta el país.

Durante la Jornada, la Sociedad Cubana de Urología reconoció como miembros de honor a Ingrid Persckiy Arravanti, así como a las doctoras cubanas Isabel Caravia Pubillones y Daysi María Contreras Duvergel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *