🎧 Escúchenos en audio real

Asiste Díaz-Canel a gala artística en Cienfuegos por el 26 de Julio (+Fotos)

"Cienfuegos, sueños y esperanzas", fue el nombre del espectáculo, antesala de la conmemoración central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.
Compartir en

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, tuvo lugar en la noche de este lunes en el teatro Tomás Terry, de la ciudad de Cienfuegos la gala por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

“Cienfuegos, sueños y esperanzas”, fue el nombre del espectáculo, antesala de la conmemoración central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Artistas del patio regalaron su arte al público, entre ellos, Doraida Tillet e Ingrid Rodríguez, el Dúo Concuerda, la compañía Giros, el Conjunto de Sones Los Naranjos y la emblemática orquesta Aragón.

El “Tomás Terry” reabrió sus puertas, luego de intensas labores de reparación para recibir esta gala, basada en la idea original de Ricardo Eleaga Alderete y dirigido por Roly Martínez Verens, ambos artistas cienfuegueros.

Con la presencia de @DiazCanelB tiene lugar en el teatro Tomás Terry, de la ciudad de #Cienfuegos, la gala por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. #CienfuegosEn26 #SiempreEn26 https://www.rcm.cu/2022/07/25/asiste-diaz-canel-a-gala-artistica-en-cienfuegos-por-el-26-de-julio/
📷 (Foto:Omara García -ACN-)
📷 (Foto:Omara García -ACN-)
📷 (Foto:Omara García -ACN-)
📷 (Foto:Omara García -ACN-)
📷 (Foto: Twitter @DiazCanelB)
📷 (Foto: Twitter @DiazCanelB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *