🎧 Escúchenos en audio real

La historia presente en la Feria del Libro Cienfuegos 2023

Inmersa Cienfuegos en Jornada del Libro. (Foto de Efraín Cedeño)
Compartir en

En los Jardines de la sede cienfueguera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC; sesionará durante la Edición 31 de la Feria del Libro Cienfuegos 2023 el programa Leer la Historia, un espacio habitual ampliado en ocasión de la cita editorial.

Conducido por el historiador Orlando Félix García Martínez, presidente de la UNEAC en la provincia, el espacio Leer la Historia acogerá los paneles “Cubamestiza: historia, cultura y pensamiento” y “Los sentidos de la libertad en la producción historiográfica y literaria”, el jueves 9 de marzo.

El viernes 10 en la UNEAC tendrán lugar los paneles “Cuba: historia, memoria y política cultural”, así como “Personalidades y temas en la historia cultural cubana”. Ese propio día, la investigadora y Doctora en Ciencias Filológicas Denia García Ronda, presentará novedades editoriales de la Fundación Nicolás Guillén.

El sábado 11 sesionará el panel “Cuba en Revolución”, moderado por el investigador y profesor cienfueguero David Soler Marchán, mientras el domingo 12 de marzo, día final de la Feria del Libro en Cienfuegos, tendrá espacio la presentación, a cargo de Jesús Candelario Alvarado, de la tetralogía “Las cuatro estaciones”, del escritor Leonardo Padura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *