🎧 Escúchenos en audio real

Universidad de Cienfuegos celebra 43 aniversario de fundada

Compartir en

La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” cumple este 6 de diciembre 43 años de fundada.

Engendrar y transformar al hombre por obra de la ciencia y el saber, es misión de toda alma mater. La sociedad encuentra en ella sus pilares, porque es artífice de numerosas generaciones de profesionales; y no existe mayor virtud que la de formar a hombres y mujeres de bien.

 Este es el sentir compartido que atestiguan las más de cuatro décadas de la casa de altos estudios. Motivo que  remite a los muchos retos vencidos por la constante construcción de alternativas y la capacidad de crear, por el impulso de un gremio comprometido con, no menos que, la excelencia. Hoy Cienfuegos se viste de gala para celebrar el aniversario 43 de la universidad cienfueguera.

Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodrígue
Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez

 

Son los jóvenes la generación que da vida a nuestros muros y el mayor incentivo en los años cumplidos al servicio del saber.

En las aulas, los laboratorios, las canchas, los parques quedan las huellas de los caminos emprendidos por la esperanza, de los temores vencidos, de los proyectos y sueños ya materializados, de las experiencias inolvidables para quienes quedaron y para quienes tomaron otras sendas.

A sus fundadores, a sus trabajadores, a sus profesores, a su razón de ser, los estudiantes, va este: ¡Feliz aniversario 43!, por muchos años más para continuar inspirando innovación y progreso.

La Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en la Provincia de Cienfuegos, Cuba. Fue fundada el 6 de diciembre de 1979 como “Instituto Superior Técnico de Cienfuegos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *