🎧 Escúchenos en audio real

Ómnibus Nacionales en Cienfuegos restablece servicio e informa salidas extra

Ómnibus Nacionales Cienfuegos
Compartir en

La Empresa Viajero en la provincia de Cienfuegos comunica el restablecimiento para este jueves 29 de septiembre del transporte interprovincial, suspendido días anteriores debido a la situación climatológica.

Daimara Avellanes Espinosa, coordinadora de la Empresa Viajeros en la provincia informó que, además de las salidas habituales, la Empresa de Ómnibus Nacionales habilitará tres viajes extra este jueves 29 de septiembre, con destino a las provincias de La Habana, Guantánamo y Holguín.

El extra Cienfuegos-Habana saldrá a la una de la tarde; mientras Cienfuegos-Holguín lo hará a las nueve de la mañana, y el ómnibus con destino a Guantánamo partirá desde la terminal sureña a las tres de la tarde. Estos dos últimos viajarán vía Ranchuelo.

La Empresa Viajeros en Cienfuegos precisó también que todos los pasajeros hacia La Habana, Holguín y Guantánamo, afectados en jornadas anteriores con la interrupción del transporte debido al huracán Ian, tendrán prioridad para estas guaguas extra, siempre que presenten el boletín del viaje suspendido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *