🎧 Escúchenos en audio real

Arquitectos e ingenieros cienfuegueros en pos de un hábitat responsable

Arquitectos e ingenieros cienfuegueros en pos de un hábitat responsable
Compartir en

La arquitectura y las ingenierías deben obrar en pos de un hábitat responsable y bajo esa premisa, en Cienfuegos aconteció el balance de quienes tienen a su cargo la conservación de inmuebles y la edificación de nuevas obras constructivas.

Previa al noveno congreso de la Unión nacional de Arquitectos e Ingenieros de la construcción de Cuba (UNAICC), esta cita propició el debate sobre la importancia de acercar a los jóvenes profesionales a esta asociación donde prima la experiencia, pero es notable la necesidad de entrelazar las generaciones.

Presidida por Eleidy Castellanos, Miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba y Mercedes Elesther Savigne, Presidenta de la UNAIC, esta asamblea evaluó el funcionamiento desde el 2018 hasta hoy y evidenció el interés de realzar el ejercicio profesional de arquitectos e Ingenieros civiles con atención al ahorro de recursos.

La UNAICC de Cienfuegos está presidida por Arístides Montero Torres, ratificado en su cargo luego de la elección del ejecutivo que asumirá una nueva etapa de trabajo en el centro Sur de Cuba.

Durante las conclusiones, Eleidy Montero exhortó a la superación de los arquitectos e Ingenieros junto al cumplimiento de las políticas para perfecionar los procesos inversionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *