🎧 Escúchenos en audio real

Alista ofertas Palmares Cienfuegos en temporada alta del turismo

Compartir en

La Sucursal Extrahotelera Palmares, de la provincia de Cienfuegos, alista su cartera de productos para clientes extranjeros y nacionales de cara a la actual temporada alta del turismo en Cuba.

   Liosvi Vall-Lloseras Corcho, subdirector de operaciones de la entidad, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que entre las ofertas tradicionales y de mayor demanda por los visitantes mantienen el restaurante Los Helechos, en El Nicho, ubicado en el Parque Natural Topes de Collantes, del macizo montañoso Guamuhaya.Agregó que también pusieron a disposición de los turistas los restaurantes Café Cienfuegos y El Marinero —con la categoría Tres Tenedores y sometido a una reparación parcial en fecha reciente—, ambos pertenecientes emblemático Club Cienfuegos.

Para el mercado interno ya comenzaron a preparar las propuestas para fin de año, por ejemplo, en el ocio club La Bolera desarrollarán actividades para niños; mientras que en otros espacios garantizarán matinés, cenas criollas, coctelería y refrigerios, con el acompañamiento de solistas y agrupaciones locales de pequeño formato, anunció el directivo.

Entre los principales destinos mencionó el Delfinario, El Parador de la circunvalación, el bar-café Paulina y el bar El Palatino, los dos últimos enclavados en las inmediaciones del parque José Martí, en el centro histórico de la urbe.

Asimismo, cuentan con el Dinos Pizza —especializado en cocina típica italiana—, la discoteca Benny Moré y el Parador del km 172 de la autopista nacional, más conocido como el Ranchón de Aguada de Pasajeros, el cual funciona las 24 horas en las modalidades de cafetería y restaurante, subrayó Vall-Lloseras Corcho.

Explicó que a fin de garantizar los servicios sostienen encadenamientos con campesinos locales, micro, pequeñas y medianas empresas, además de mini industrias y trabajadores por cuenta propia para la adquisición de cárnicos, panes, queso, viandas, vegetales, arroz, frijoles; en tanto, las bebidas las compran a empresas estatales.

Por estos días, las instalaciones de Palmares Cienfuegos reciben inspecciones de especialistas del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología para reafirmar la condición de Turismo Más Higiénico y Seguro, aval otorgado por los ministerios del ramo y de Salud Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *