Humilla Cienfuegos a Mayabeque, en tercera jornada nacional de fútbol

Esta tarde undécima fecha de la liga 104 de fútbol en Cuba

Cienfuegos protagonizó el más abultado de los marcadores durante la tercera jornada competitiva del Campeonato Nacional de Fútbol en Cuba.

Este sábado los cienfuegueros, jugando como locales en el terreno de la cancha «Luis Pérez Lozano» le marcaron cinco veces a su rival de Mayabeque, resultado con el cual llegaron a seis puntos de nueve posibles, puesto que una fecha antes habían cedido frente a Matanzas.

Los anotadores de los Marineros fueron Ray Charles Herrera al minuto 28 de penal, le siguieron Neisser Sandó, al 31, Serguey Campillo 53 – también en cobro de máxima penalidad – y Jansiel Blanco al 61 y 90 más uno.

En los otros resultados de esta misma zona occidental, Villa Clara dispuso de Matanzas por tres goles a dos, Artemisa venció a la Isla uno por cero y empataron a uno Pinar del Río y La Habana.

En el segmento del Este, el monarca vigente, Santiago de Cuba, fue superior a Holguín dos goles por uno; Guantánamo le marcó tres veces y permitió uno a Granma, mientras empataban a uno Camagüey-Sancti Spíritus y a cero Las Tunas-Ciego de Ávila.

Después de jugados los primeros tres encuentros de torneo cubano de fútbol Artemisa domina la sección del Oeste con siete puntos y va seguida muy de cerca por Cienfuegos y Villa Clara que tienen seis; un poco más rezagado andan La Habana con 5, Matanzas con 4, Pinar del Río que tiene dos unidades y la Isla y Mayabeque con una raya.

Los mejores del segmento oriental son Santiago y Guantánamo que suman siete puntos y tras ellos se sitúan por orden Ciego y Las Tunas, con cinco; Holguín tiene seis, dos Camagüey y Sancti Spíritus, en tanto Granma busca aún su primera unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *