🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Seleccionada Cienfuegos para proyecto científico sobre la calidad en la educación

Seleccionada-Cienfuegos-para-proyecto-cientifico-sobre-la-calidad-en-la-educacion
Compartir en

Cienfuegos es una de las tres provincias seleccionadas en el país para poner en práctica el proyecto denominado Evaluación de impacto de los resultados científicos en la calidad de la educación.

Su autor, Gilberto García Batista, secretario general de la Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe y director de la Sección de Ciencias de la Educación de la Comisión Nacional de Grados Científicos de la República de Cuba, de visita en el territorio, comenta sobre el proyecto.

 

Marcia Silva Llano

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializada en temas de la mujer, el sector cooperativo-campesino. Escribe y conduce el espacio Hablemos de calidad, que transmite la revista A esta Hora, de Radio Ciudad del Mar. El 27 de septiembre de 2017 recibió en Cienfuegos el Premio del Barrio, por el aporte y contribución al trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en aquella provincia.

Ver todas las entradas de Marcia Silva Llano →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *