🎧 Escúchenos en audio real

Continúa graduación de estudiantes de 12mo grado en Cienfuegos

Compartir en

 El Instituto Preuniversitario Martín Dihigo Llanos, de la ciudad de Cienfuegos, realizó la graduación de 131 alumnos de duodécimo grado.

En el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de la Perla del Sur, los recién egresados recibieron los títulos de bachiller de manos de los guías de grupos.

La graduada más integral del curso escolar 2023–2024 resultó la estudiante Lizy Hernández Osorio. La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la provincia entregó al centro educacional Martín Dihigo Llanos la distinción “Vanguardia Estudiantil”, máximo reconocimiento que otorga la organización en el territorio.

Roberto Carlos Cuéllar Suco, presidente de la FEEM en el centro sur de Cuba, al dirigirse a los presentes dijo: “Ustedes han demostrado dedicación, perseverancia y valentía al llegar hasta aquí, y ahora están listos para enfrentar los desafíos futuros con determinación y entusiasmo”. “Al terminar la Enseñanza Media, llevan consigo no solo conocimientos académicos, sino también valores de solidaridad, compañerismo y compromiso con la sociedad.

Confiamos en que usarán estás herramientas para lograr un futuro mejor”, concluyó el dirigente estudiantil. Con anterioridad realizaron las graduaciones los Institutos Preuniversitarios Julio Antonio Mella y Eduardo García Delgado, y en fecha próxima terminarán los Centros Mixtos Hermanos Valladares y Henry Reeve Carrol, de los consejos populares Guaos y la Ciudad Nuclear, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *