🎧 Escúchenos en audio real

Abanderado equipo de béisbol de Cienfuegos para venidera Serie Nacional

Abanderado equipo de béisbol de Cienfuegos para venidera Serie Nacional
Compartir en

Con la presencia de Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer Ministro de Cuba, y de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia de Cienfuegos, fue abanderado el equipo de Los Elefantes que representará al territorio en la venidera Serie Nacional de Béisbol.

De manos del dirigente cubano, Pedro González, receptor y capitán del conjunto, recibió la bandera que los acompañará durante todo el torneo y en sus declaraciones para Radio Ciudad del Mar, dijo que para él es un privilegio ser el capitán del conjunto.

“Tenemos un equipo bastante joven pero que durante toda la preparación se ha entregado en el terreno, hay muchos deseos de jugar y salir adelante. A los cienfuegueros que confíen en nosotros, que trataremos de abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones”, afirmó.

Por su parte el lanzador Alex Daniel Pérez, uno de los abridores de la tropa que dirige Jorge Robeisi Rodríguez, leyó el compromiso de los atletas quienes firmaron el Código de Ética que regirá hasta el último out de la serie.

Estuvieron presentes además en el acto la nueva hornada de peloteros, ejemplo de ello resultaron el equipo juvenil de béisbol y los pequeños del 11-12 del municipio de Cienfuegos.

Los centro-sureños tienen previsto iniciar la contienda beisbolera los días 9 y 10 de marzo frente a Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga; del 12 al 17 estarán de visita en el Victoria de Girón, para luego iniciar el periplo en casa, desde el 19 de marzo frente a Industriales y más tarde ante Artemisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *