Titulada “Parte de mí”, y dedicada a los mil detalles que envuelven el entorno de una mujer, abre hoy la muestra personal de la creadora Ana María Salas, en el Palacio Ferrer del centro urbano de Cienfuegos.
Los collares, carteras, plantas, sus sueños, y ese yo especial de las mujeres, será exhibido en un desdoblamiento a modo de reconocer las tantas aristas que conforman el mundo femenino.
La cienfueguera Ana María Salas fue conocida en Cuba por la creación del programa Toqui, en la década del 80 del siglo pasado, uno de los espacios infantiles más tiernos de la televisión nacional, y donde el personaje -hecho muñeco- narraba historias con hermosas enseñanzas para grandes y chicos.
En declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias, Salas contó que su actividad creativa continua, porque en la actualidad escribe y dirige comedias musicales en el género de teatro para niños en esta ciudad.
Agregó que a la par desarrolla varios proyectos, entre estos un complejo artístico denominado La Casona de Toqui, en el reparto residencial de Punta Gorda.