🎧 Escúchenos en audio real

Convocan a cursar especialidades de artes plásticas en Escuela Benny Moré

Compartir en

La Escuela de Arte “Benny Moré” convoca a los interesados en cursar estudios de Nivel Medio Superior Profesional en la especialidad de Artes Plásticas, residentes en la provincia de Cienfuegos, a presentarse a las pruebas de ingreso.

Según Mailecy Cruz Pérez, Comunicadora de la Dirección Provincial de Cultura, en esta carrera, con una duración de cuatro años, a partir del segundo curso los alumnos pueden optar por uno de los talleres fundamentales: Pintura, Escultura, Grabado e Ilustración. La calificación del graduado resulta Técnico en Artes Visuales con un amplio perfil ocupacional.

Pueden presentarse estudiantes de noveno grado, Pre-univesitario y enseñanza técnica y profesional. La edad media es de 17 años al momento de la inscripción para el examen de Ingreso.

De acuerdo con los requisitos de la convocatoria, los alumnos seleccionados en la primera etapa, pasarán a una segunda de exámenes de ingreso, programados del 28 al 30 de marzo en la propia institución.

   Para más información sobre la especialidad artística deberán dirigirse a la Escuela de Arte “Benny Moré”, cita en avenida 5 de Septiembre #5302, o por el Teléfono 43 621175.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *