🎧 Escúchenos en audio real

Recorre Miguel Díaz-Canel provincia de Villa Clara

Recorre Miguel Díaz-Canel provincia de Villa Clara
Compartir en

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó este jueves al municipio de Remedios, en la provincia de Villa Clara, como parte de las visitas mensuales de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

A través de la red social X, la Presldencia informó que el mandatario cubano recorrió el Consejo Popular Tahón, para intercambiar con el productor Noel Benítez Fernández, también diputado a la X Legislatura del Parlamento cubano y presidente del Consejo.

Díaz-Canel conoció que Benítez Fernández es el productor que más hectáreas de tabaco tapado siembra en el país.

En el encuentro precisaron que en la finca La Veguita, aunque el tabaco es el producto líder, también se han diversificado hacia los cultivos varios, como el arroz, y la producción pecuaria.

Durante el diálogo, donde participaron trabajadores de la finca y pobladores de la comunidad, el jefe de Estado calificó este como un ejemplo para el país por la diversificación, el uso de ciencia, sus niveles de exportación, los altos salarios y la atención a trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *