🎧 Escúchenos en audio real

Inauguran área de negocios del Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

Compartir en
Este 10 de octubre, cuando los cubanos recuerdan el inicio de las guerras por la independencia, inauguran en la Perla del Sur la obra civil de un Área Anexa subordinada a la sucursal 4822 del Banco Popular de Ahorro (BPA), sita en el Boulevard de San Fernando.
Danay Guillen Suárez, subdirectora comercial en la Dirección Provincial de BPA, aseveró que la buena nueva llega también en la Jornada del Trabajador Bancario, y el Centro de Negocios erigido en el barrio de Punta Gorda desconcentrará el elevado porcentaje de clientes recibidos en la sucursal citadina más concurrida.
Guillén Suárez precisó que la recién fundada Área Anexa cuenta con un salón especializado en el segundo piso, con la estructura para ofrecer los servicios destinados a clientes jurídicos como empresas, trabajadores del sector no estatal y pequeños agricultores, entre otros.
La planta baja, libre de barreras arquitectónicas para el acceso, posee dos áreas de cajas y tres especialistas comerciales que tramitarán a personas naturales las solicitudes comunes, por ejemplo, pedidos de tarjetas magnéticas, títulos de propiedad, generación de cuentas de ahorro, dijo la experta.
Por cuestiones de la informatización, las operaciones en la instalación bancaria comenzarán el 16 de octubre y solo a partir del próximo lunes los vecinos de la zona serán beneficiados con las oportunidades de la bancarización, especificó.
Además, colocarán dos cajeros automáticos de los situados en la sucursal 48-22 del Boulevard San Fernando. Danay Guillén Suárez, subdirectora comercial de la Dirección Provincial de BPA, específicó que el traslado será realizado el 16 de octubre, o en días posteriores, pues es la fecha para la puesta en funcionamiento de la instalación.
La Jornada del Trabajador Bancario en Cuba transcurre desde el primero de octubre hasta el 26 de noviembre, y sobresale el 13 del mes en curso, cuando los empleados del sector celebran su día al recordar la nacionalización de la Banca Cubana con su primer Presidente Revolucionario al frente: Ernesto Guevara de la Serna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *