🎧 Escúchenos en audio real

Brindan servicio de comida para llevar en restaurantes de Cienfuegos

Brindan servicio de comida para llevar en restaurantes de Cienfuegos
Compartir en

En Cienfuegos, el Grupo empresarial de Comercio dispuso la activación de los restaurantes y cafeterías para la venta de comida en la modalidad de fonda y con precios económicos.

Así lo anunció Emilia González Moreira, directora de Gastronomía en esa entidad.

“En el horario de 11 de la mañana hasta las tres de la tarde, todos esos establecimientos estarán brindando servicios como fonda, es decir, el cliente que lo desee, puede comprar alguna de las ofertas que haya. Siempre pensando en nuestro pueblo, este es un servicio económico y pueden llevar la comida en vasijas propias o en cajitas que facilite la unidad.

Los ocho municipios cienfuegueros brindan este servicio y, además, mantenemos activados los Sistemas de atención a la Familia (SAF) para quienes reciben un servicio de alimentos diarios.

El que no pueda asistir al SAF, pues igual se le lleva hasta hacia su domicilio para que no deje de ingerir sus alimentos.

¿Cuántos días durará la oferta de comidas en la modalidad de fonda? “Mientras dure el evento meteorológico y que hayan intensas lluvias; hemos planificando para tres días más según nos lo permita el estado meteorológico.

A propósito de las lluvias que hemos tenido en ¿puede decir si las unidades gastronómicas han sufrido alguna afectación debido a los vientos? Ningún establecimiento ha tenido afectación grave.

Todo brindan un servicio gastronómico acorde a las condiciones actuales y los trabajadores están dispuestos a ayudar a la población cienfueguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *