🎧 Escúchenos en audio real

Chequea CITMA cumplimiento de funciones rectoras en Aguada de Pasajeros

Compartir en

Autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, CITMA, visitaron el municipio de Aguada de Pasajeros para chequear el cumplimento de las funciones rectoras de las direcciones de Ciencia, de Medio Ambiente y la de Gestión Documental y Archivo.

Adianez Taboada Zamora, viceministra del sector, encabezó el recorrido, como parte de la estrategia nacional de verificación de sus funciones rectoras y que recorre el país de occidente a oriente.

La comitiva, integrada también por jefes de departamento del Ministerio, llegó a la Empresa Agroindustrial de Granos de Aguada de Pasajeros, donde constató los resultados basados en ciencia e innovación, corroboró el funcionamiento de la economía circular y los impactos ambientales en la Destilería de Alcoholes Finos Alficsa Plus S.A. y, además, analizó la gestión documental desarrollada en la Dirección Municipal de Salud.

Antes de la visita a las entidades, la comisión de Memoria Histórica, el Consejo Técnico Asesor del municipio y el Consejo Interinstitucional de Medio Ambiente se reunieron para presentar los resultados de trabajo, las principales deficiencias y la marcha del Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático, Tarea Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *