🎧 Escúchenos en audio real

Celebran combatientes sureños 30 años de creada la asociación

Celebran combatientes sureños 30 años de creada la asociación
Compartir en

Una representación de los más de 13 mil miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cienfuegos estuvo presente en el acto provincial por los 30 años de la ACRC

Varios combatientes recibieron, de manos de hombres y mujeres más longevos dentro de las filas, el carné que los acredita como nuevos integrantes de la Asociación.

También recibieron el sello 30 aniversario Miguel Almeida San Juan y Rigoberto Bolaños Díaz, ejemplos de entrega, valentía y compromiso con la Patria.

Al pronunciar las palabras centrales, Roberto Carles Albanés, presidente de la ACRC en el centro sur de Cuba dijo que “los momentos actuales exigen reforzar la labor política e ideológica en todos los niveles de dirección, desarrollar un trabajo activo en la educación patriótico-militar e internacionalista, en la formación de valores éticos, morales y revolucionarios entre los combatientes, su familia y toda la población.

Asimismo –resaltó-, debemos seguir contribuyendo al fortalecimiento de la unidad entre las generaciones que luchan por salvaguardar nuestra Revolución”.

Instituciones y organismos como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Unión de Jóvenes Comunistas, la dirección provincial de Salud, además del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno reconocieron a la ACRC en Cienfuegos, por los 30 años de continuo bregar en la defensa de nuestros valores revolucionarios.

Presidieron el encuentro Maride Fernández López, miembro del Comité Central del Partido comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia de Cienfuegos, y la vicegobernadora Yolexis Rodríguez Armada, entre otros dirigentes políticos,  gubernamentales y de las organizaciones de masas, las FAR y el Ministerio del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *