🎧 Escúchenos en audio real

Comparten saberes sobre perspectivas de la bancarización en Cienfuegos

Compartir en

Sobre las medidas de seguridad para el uso del dinero electrónico, la importancia del engranaje multifactorial para la eficacia de la bancarización, y las ventajas y limitantes del proceso en la provincia, compartieron los participantes en un Taller impartido en la Casa del Economista. 

Entre los temas debatidos en la cita destacan la racionalización del uso de las tarjetas, a fin de que los trabajadores con pluriempleo cobren los salarios por un solo medio de pago; también las ventajas para los débiles visuales, las posibilidades de pago en línea, y las perspectivas de adquirir divisas para los empleados en el sector no estatal.
Lideraron el encuentro especialistas del sistema bancario en la provincia, quienes esclarecieron inquietudes a periodistas, miembros de la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Nacional del Ciego de Cuba (ANCI), entre otros participantes.
Anay Terry Tejeda, jefa del Departamento de Comunicación y Márketing en la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio, enfatizó en la necesidad de compartir los saberes sobre medios de pagos electrónicos y sus muchas bondades, pues los cienfuegueros están ávidos de este conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *