🎧 Escúchenos en audio real

Propone Exposur 2023 productos y servicios con calidad para Cuba y el mundo

Compartir en

La cancelación de un sello alegórico a Exposur 2023, en Cienfuegos, dio inicio al programa de este importante evento internacional en el que participan Alemania, China, España, México, Yemen, Estados Unidos, Brasil, Jamaica, Brasil, además de Trinidad y Tobago junto a empresas estatales, pequeñas y medianas empresas y otros actores económicos de Cuba.

Sobresalen en esta jornada inicial la presentación de vinos por la productora particular Norelys Palmero, dedicada a la elaboración de la bebida desde los años 90, en Cienfuegos; también una paella denominada Exposur será la atracción de la Empresa pesquera industrial Epicien.

La empresa Cementos Cienfuegos estrenará su plataforma online y un momento teórico con total interés de los visitantes lo constituye el panel Estrategia de desarrollo provincial como parte del programa de comercio exterior.

Actualmente, Cienfuegos sobresale por la amplia cartera de productos consolidada con la comercialización a través del polo exportador y, a propósito, en esta central provincia acontecerá la firma de un contrato entre la dirección nacional de Frutas selectas y la empresa IBECOSOL, de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *