🎧 Escúchenos en audio real

Actualizan estado de víctimas de accidente de tránsito en Entronque Las Moscas de Cumanayagua

Los 44 del Hospital de Cienfuegos
Compartir en

El Hospital Pediátrico-Universitario “Paquito González Cueto” mantiene hospitalizado un menor en estado crítico estable, mientras, en el Hospital General-Universitario “Doctor Gustavo Aldereguía Lima” permanecen tres pacientes estables, como resultado del accidente de tránsito ocurrido el sábado en el entronque Las Moscas, del municipio de Cumanayagua.

La Dirección Provincial de Salud informa que en horas tempranas de este lunes falleció otro de los pacientes adultos y los tres hospitalizados restantes tienen fracturas; uno de ellos fue intervenido esta madrugada, debido a una rotura esplénica.

Más de 12 lesionados y ya 2 fallecidos constituye el saldo del impacto entre un triciclo eléctrico que no respetó la señalización de Pare y un auto marca Moscovich, procedente de Trinidad, según apuntó Jorge Luis Pérez, oficial de guardia del Órgano de Investigación Criminal en Cienfuegos.

En estos momentos continúan las investigaciones policiales y la labor del personal de salud para salvar las vidas que peligran. Lleguen a los familiares nuestras las condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *