🎧 Escúchenos en audio real

Tramita Bufetes Colectivos en Cienfuegos asesoría legal gratuita

Compartir en

La Asesoría legal es un servicio gratuito ofrecido por Bufetes Colectivos en Cienfuegos que deviene antesala a la misión histórica del ejercicio de la abogacía, consistente en la representación procesal para la tutela de los Derechos de las personas naturales y jurídicas.

Durante el asesoramiento se decide si es necesaria la representación a los efectos de establecer reclamaciones ante Tribunales de Justicia, Órganos u Organismos de la Administración Central del Estado, a saber de Irina Ruíz Varas, directora provincial de Bufetes Colectivos.

Es importante esclarecer que la solicitud de representación letrada para legalizar una demanda no requiere necesariamente de este paso, pues es posible la contratación de un abogado específico, o en su defecto un profesional de guardia existente en las oficinas, dijo Ruíz Varas.

Las personas naturales o jurídicas serán atendidas para aclarar cualquier duda de su vida personal o social que trascienda al ámbito jurídico para la Asesoría legal en las más variadas materias del Derecho en Cuba, acotó la funcionaria.

Irina Ruíz recordó que además de este servicio ofrecen la Representación procesal, como la misión tradicional y recientemente añadieron la Mediación, que permite dilucidar conflictos por una vía extrajudicial con más beneficios para las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *