🎧 Escúchenos en audio real

Cobra saldo de un fallecido y lesionados graves, accidente ocurrido en el entronque de Las Moscas

Compartir en

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este sábado en el entronque de Las Moscas, municipio de Cumanayagua, había dejado al cierre de esta información, un saldo de un fallecido y nueve lesionados, entre ellos dos en estado grave, un menor y un adulto.

El impacto fue provocado entre un triciclo eléctrico, el cual no respetó la señalización de Pare y le costó la vida a su conductor y un auto marca Moscovich, procedente de Trinidad, según apuntó Jorge Luis Pérez, oficial de guardia del Órgano de Investigación Criminal en Cienfuegos.

En estos momentos continúan las investigaciones, aseguró el Teniente Coronel Franklin Porrez Pérez, Segundo Jefe de dicho Órgano, quién agregó además que inmediatamente acudieron al lugar del siniestro.

Las máximas autoridades políticas de la provincia intercambian con familiares y con el personal que brinda atención a los lesionados en los dos hospitales sureños y tanto los menores como el resto de los pacientes reciben la atención necesaria por parte de profesionales de la medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *