🎧 Escúchenos en audio real

Condecoran a campesinos destacados en acto presidido por Miguel Díaz-Canel

alrededor de 60 integrantes de la organización campesina reciben los reconocimientos entre los cuales resaltan el título honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, la Orden 17 de Mayo, la medalla Romárico Cordero, por más de dos décadas de labor ininterrumpida, la distinción Antero Regalado, y el sello especial José Ramírez Cruz.
Compartir en

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, se realizó en La Habana el acto de entrega de las condecoraciones propuestas por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a afiliados destacados.

En esta ocasión, alrededor de 60 integrantes de la organización campesina recibieron los reconocimientos entre los cuales resaltan el título honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, la Orden 17 de Mayo, la medalla Romárico Cordero, por más de dos décadas de labor ininterrumpida, la distinción Antero Regalado, y el sello especial José Ramírez Cruz.

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, comenzó en esta capital el acto de entrega de las condecoraciones propuestas por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a afiliados destacados.
(Fotos:  Otmara García – ACN)

Acompañaron al mandatario Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del CCPCC y secretario de Organización, y Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros representantes del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas y del sector agrícola.

La actividad está inscrita en la jornada de celebraciones con motivo de la conmemoración en Cuba del Día del Campesino el próximo 17 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *