🎧 Escúchenos en audio real

Mipyme de Cienfuegos presenta productos y servicios en FITCuba 2023

Compartir en

La mipyme ROUCO P&S SURL, de la provincia de Cienfuegos,  -cuya actividad comercial fundamental es el mercado automotriz-, muestra por estos días su gama de productos y servicios, en la Feria Internacional de Turismo de La Habana, FITCUBA 2023.

Arianna Aguiar, comunicadora social, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que a la cita llevaron una selección de sus principales propuestas con valor utilitario tanto para entidades estatales, no estatales, como para la población.

Indicó que ROUCO P&S SURL es una plataforma productiva y logística de servicios destinados al mercado automotriz, con reparación de vehículos, venta de piezas, baterías y partes, productos de pinturas, masillas, barniz, y arrendamiento de vehículos terrestres.

Además realiza comercializaciones mayoristas alimenticias de productos que incluyen enlatados de las mejores marcas, garantizando frescura, calidad y sabor en cada lata.

Otras vertientes de su objeto social son los surtidos de tabaco, metales, textiles, materias primas, y una variada  comercialización minorista tecnológica y de renglones electrodomésticos.

Dentro de los clientes principales se encuentra la Corporación Gran Caribe, ETECSA,  y otras entidades como el aeropuerto y la Universidad de Cienfuegos.

En el stand que ocupa la  mipyme, perteneciente al municipio de Aguada de Pasajeros, ya han recibido la visita de socios comerciales foráneos y otros interesados en los servicios de esa entidad no estatal.

Refirió la especialista que ROUCO tienes sus talleres de reparación en Cienfuegos, y próximamente abrirán oficina comercial y almacenes, todo ello en proceso de montaje.

Jorge Alfredo Jorge Rouco es propietario de la mipyme y da nombre de la marca  a esa forma no estatal de producción.

FITCUBA 2023 abrió el pasado  día primero y se extenderá hasta el cinco de mayo, en el parque histórico Morro –Cabaña de La Habana.

Según  el sitio Cubadebate  más de 570 turoperadores internacionales, unas 50 cadenas hoteleras e igual número de líneas aéreas están insertados en el evento, que constituye una ventaja para la promoción de los atractivos turísticos del archipiélago y la concertación de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *