🎧 Escúchenos en audio real

Otorgarán en Cienfuegos Premio Literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua” 2023

Otorgarán en Cienfuegos Premio Literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua” 2023
Compartir en

El próximo sábado 22 de abril, jornada final de la Semana de la Cultura Cienfueguera, tendrá lugar en los Jardines de la UNEAC la entrega del Premio Literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua” en su edición 2023.

Este lauro, con carácter anual, resulta convocado por el Centro Provincial del Libro y la Literatura, el de Promoción Literaria “Florentino Morales”, la Asociación de Escritores de la Filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Asociación “Hermanos Saíz” en Cienfuegos.

Como parte de las actividades auspiciadas por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en la semana de la cultura cienfueguera, también la sede de la UNEAC sureña acogerá un recital poético, el propio sábado 22, a cargo de los escritores Miguel Pérez Valdés, Ana Teresa Guillemí Moreno, Jesús Candelario Alvarado, Ángel Enrique Melians García y Alian Cárdenas González.

Otras iniciativas culturales organizadas por esta institución ocurrirán entre el 17 y el 22 de abril. Entre ellas el “Asalto Poético” concebido por el Teatro Guiñol de Cienfuegos, bajo la dirección de Daimany Blanco Serra, el martes 18 a las diez de la mañana en la Sala Guanaroca, de la Perla del Sur.

De igual manera, en las inmediaciones del boulevard cienfueguero y como parte de la Jornada por la Semana de la Cultura en la ciudad, tendrán espacio las peñas “Colgados para Leer” y “Cuentos con sombrillas”, en la mañana del viernes 21 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *