🎧 Escúchenos en audio real

Dialogó presidente de Cuba con pobladores de Santa Clara

Dialogó presidente de Cuba con pobladores de Santa Clara
Compartir en

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó este viernes con habitantes del Consejo Popular Camacho-Libertad, en su decimocuarta jornada de recorridos como candidato a diputado al Parlamento por la ciudad de Santa Clara.

Acompañado por otros siete propuestos para integrar la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular por esta urbe en el centro del país, el mandatario cubano intercambió opiniones con personas de todas las edades de este barrio de una población de aproximadamente 19 mil 800 habitantes.

En todos estos encuentros el presidente de Cuba planteó lo importante que ha sido para él y los demás aspirantes al Parlamento, la posibilidad de conocer las inquietudes de la población en la búsqueda de mejorar el desarrollo económico y social del país.

Destacó que muchos de esos problemas en las comunidades ya se han resuelto, otros están en vías de solución y algunos son imposibles de materializar en estos momentos dada la precaria situación financiera que atraviesa la nación.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba encabezó la víspera una marcha por las principales vías de la ciudad a favor de la unidad del pueblo, y presenció en el parque Leoncio Vidal, junto a cientos de personas, un espectáculo musical de la orquesta Arnaldo y su Talismán.

Por la noche del propio jueves asistió a un concierto de la agrupación D’Cuba en el museo de Artes Decorativas.

Una jornada de hondo patriotismo, de reafirmación revolucionaria y de compromiso con la unidad este jueves en Santa Clara
Una jornada de hondo patriotismo, de reafirmación revolucionaria y de compromiso con la unidad este jueves en Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *