🎧 Escúchenos en audio real

Recorren espacios clave candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Cienfuegos

Compartir en

Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Cienfuegos visitaron varios consejos populares, donde intercambiaron ideas con el pueblo y sectores priorizados.

El primer encuentro lo sostuvieron Roberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el joven maestro Lázaro Alejandro Romero Álvarez, del Distrito #2, con electores del consejo popular “La Gloria”, el en que intercambiaron ideas sobre la importancia de llegar a cada hogar, informar a la población sobre el proceso y tocar la sensibilidad de las personas, que sientan que son escuchadas y atendidas sus dificultades.

El Palacio de Pioneros acogió también a los presidentes de los siete consejos populares del Distrito #2, donde brindaron información de sus pobladores y las condiciones generales en cada una de esas comunidades.

Foto cortesía de la autora

El segundo encuentro fue con trabajadores sociales, al que se sumaron los otros cuatro candidatos por el municipio cabecera.

En este último intercambio sobresalió la defensa de los derechos constitucionales de cada ciudadano y las características del proceso eleccionario cubano, elementos que deben socializar los trabajadores sociales en cada comunidad, como garantía del éxito el próximo 26 de marzo.

Los candidatos a la próxima legislatura del Parlamento Cubano también visitaron la Escuela de Arte “Benny Moré”, donde se interesaron por la formación de los estudiantes de la Enseñanza Artística, por sus proyectos profesionales y personales; obtenga otros detalles en próximos espacios informativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, llegaron al Hospital Pediátrico-Universitario “Paquito González Cueto”, allí escucharon los principales logros y retos del centro durante 2022 y para este año; además, constataron las condiciones de la Guardia Física de la Unidad de Cuidados Intensivos.

La comunidad “Las Minas”, perteneciente al consejo popular “Punta Gorda” fue la última parada del intenso recorrido de los seis candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Allí visitaron el Consultorio Médico de la Familia #3 y conversaron con la población sobre los avances y problemáticas existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *