🎧 Escúchenos en audio real

Incorpora Transfermóvil nuevas prestaciones

Incorpora Transfermóvil nuevas prestaciones
Compartir en

La nueva versión de Transfermóvil ( V1.230223) incluye las consultas de los últimos 10 sellos timbrados adquiridos en la plataforma, y ofrece mejoras en la accesibilidad a las personas con discapacidad visual.

La novedad llega con la evolución de la Bolsa MiTransfer a monedero móvil, y “ya pueden comprar productos y servicios en los comercios que tengan habilitada esta modalidad de pago, sin necesidad de una tarjeta bancaria”, aclara la nota publicitaria.

La  versión de la pasarela de pago que acaba de llegar a los 4 millones de usuarios, también permite a través de CADECA realizar depósitos de hasta 20 mil pesos en moneda nacional en la Bolsa MiTransfer, como vía para su recarga en Pesos Cubanos.

Para recargar la Bolsa en CADECA el propierario debe hacer una Solicitud en Transfermóvil, trámite con vigencia sólo por seis horas, y en este periodo el cliente asistirá a una sucursal cercana para presentar el código de depósito recibido vía SMS, y hacer efectiva la operación.

La publicación oficial acota que en “la Bolsa MiTransfer el saldo de la cuenta USD se recarga desde el exterior, a través del sitio web www.cubamax.com y también facilita recibir transferencias desde otra Bolsa de igual naturaleza (USD)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *