🎧 Escúchenos en audio real

Reajustan servicios de CADECA en Cienfuegos

Mantiene CADECA en Cienfuegos la diversificación de servicios
Compartir en

Cuando abrió el mercado cambio en Cuba con la venta de divisa extranjera a la población, las casas de cambio de la Perla del Sur reorganizaron los servicios de manera equitativa, sobre la base de satisfacer las exigencias de los cienfuegueros.

Iraida Valladares Roque, directora provincial de Cadeca, dijo a Radio Ciudad del Mar que tienen prioridad en la cola quienes van a vender Moneda Libremente Convertible, así como quienes desean adquirir tarjetas pre pagadas.

La venta de monedas extrajeras se realiza en horario matutino y constan con un sistema para que las personas no repitan reiteradamente, pues la oferta aún es insuficiente para cubrir la demanda, aseguró la funcionaria.

También designaron cajas para el depósito de los trabajadores del sector no estatal y la extracción de efectivo mediante el POS, lo cual fue incluido en su cartera de negocios desde la desaparición del CUC.

Valladares Roque, enfatizó que en CADECA tienen en cuenta a sus clientes y negociaron con los dueños de negocios particulares quienes depositan mayor cantidad de dinero para que comenzaran a asistir en horario de la tarde.

Los dos primeros días del pago a los jubilados, que son las jornadas de mayor asistencia de este sector poblacional, atienen desde las ocho de la mañana a los adultos mayores y después continúan con el resto de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *