🎧 Escúchenos en audio real

Perfecciona calidad del servicio Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos

Compartir en

La Empresa Correos Cienfuegos entregó un reconocimiento especial al Centro de Clasificación Postal en retribución a la calidad del servicio ofrecido y tales logros también fueron avalados en los encuentros sindicales para agasajar a los trabajadores del sector de las Comunicaciones por estos días.

Mérida Suárez del Villar Burque, técnico postal del Centro, explicó que rigen la recepción, clasificación y distribución según las indicaciones de los Manuales de Procedimientos, y velan cada detalle del proceso, desde la llegada del bulto internacional hasta la expedición.
Entre las principales acciones está el no recibir paquetería deteriorada, evitar las expoliaciones, el chequeo detallado de la correspondencia certificada, la revisión de la envoltura de las valijas y la evaluación del pesaje, recalcó.

El Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos distingue por completar las entregas antes de las cuarenta y ocho horas, y así perfeccionan el servicio que según las normativas puede extender este plazo hasta siete días, aclaró.

El Centro no tuvo bultos expoliados, ni extravíos al concluir el pasado año y el buen hacer, armoniza con sentirse todos como una familia, donde impacta de forma significativa la guía de su directora Mileydi Rodríguez Ponce, acotó Suárez del Villar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *