🎧 Escúchenos en audio real

Inhumadas cenizas de dos combatientes cienfuegueros del 5 de septiembre

Compartir en

Este 4 de septiembre Cienfuegos se regocija al recibir a dos de sus valerosos hombres que lucharon contra la tiranía batistiana aquel 5 de septiembre de 1957.

La inhumación de las cenizas de los combatientes Raúl Ignacio Chaviano González y Efrén Marciano Margolles Dueñas, quiénes fallecieran recientemente, se realizó en el cementerio patrimonial Tomás Acea.

En ceremonia militar presidida por Rogelio Polanco Fuentes, Miembro del Secretariado del Comité Central del partido y Jefe de su Departamento Ideológico, Maridé Fernández López, también Miembro del Comité Central del Partido y su Primera Secretaria en Cienfuegos, y Alexandre Corona Quintero, Gobernador de la provincia, las cenizas de estos combatientes descansan desde hoy en el panteón de los caídos por la defensa en el campo santo sureño.

Estuvieron presentes además combatientes de aquella acción ocurrida hace 65 años así como sus familiares, otros miembros del Partido, el Gobierno y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *