🎧 Escúchenos en audio real

Por vez primera, expositores extranjeros en Feria del Libro de Cienfuegos (+Video)

Por vez primera, expositores extranjeros en Feria del Libro de Cienfuegos
Compartir en

Expositores procedentes de Perú, España, Colombia, Panamá y Guatemala participarán por vez primera en la Feria del Libro en Cienfuegos, en su edición número 31, correspondiente a este año 2023.

Así lo ratificó Yoania Aguirre González, directora del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Cienfuegos, al calificar el hecho como una novedad de la cita editorial en este territorio, concebida entre el 9 y el 12 de marzo próximos.

Junto a los más de 4 mil títulos de la producción literaria contenida en el fondo territorial de la provincia, y 685 novedades editoriales de factura nacional, estarán a disposición del público cienfueguero los ejemplares foráneos.

Darlen Bermúdez Suárez, especialista comercial del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Cienfuegos, explicó que además de libros, los expositores extranjeros comercializarán material escolar y útiles, en las carpas habilitadas para ello.

Acerca de los precios, las fuentes de información aclararon existen varias tarifas. La producción literaria nacional más reciente se expenderá a precios entre 10 y 100 pesos moneda nacional, mientras los títulos existentes en el fondo territorial oscilarán en precios hasta los 15 pesos moneda nacional.

En el caso de los ejemplares de procedencia foránea, tendrán precios más elevados, al tratarse de textos producidos por editoriales extranjeras, explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *