🎧 Escúchenos en audio real

Acogerá Cienfuegos edición 31 de la Feria del Libro

Presentan en Feria internacional del Libro de La Habana títulos de editorial cienfueguera Mecenas
Compartir en

Con la dedicatoria al aniversario 60 del Centro Dramático de Cienfuegos,  el homenaje a los escritores Araceli García Carranza Bassetti y Julio Travieso Serrano, del 9 al 12 de marzo la Perla del Sur acogerá la edición 31 de la Feria Internacional del Libro.

El miércoles 8 de marzo a las nueve de la noche el Teatro Tomás Terry, como antesala del evento, presentará un concierto de bienvenida con el Trío Trovarroco e invitados, según adelantó su director artístico Roly Martínez.

(Foto del autor)

Además de editoriales nacionales y locales, anunciaron la presencia por primera vez de 10 expositores extranjeros, con escenarios principales que serán el Parque Martí, el Corredor de Santa Isabel y el Parque de la Aduana, en la ciudad de Cienfuegos.

Como es tradición sesionará el Programa Profesional y Literario de la Feria, el taller de edición, la propuesta juvenil “Dios y Los Locos”, así como actividades colaterales en centros de estudio y trabajo, eventos científicos, el espacio “Entre libros y punto Cubano”, y trascenderán transmisiones Streamings, actividades infantiles como el programa de “De un Monte de Espuma” y otras acciones en el Pabellón Tesoro de Papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *