🎧 Escúchenos en audio real

Visita Embajador de Egipto la Ciudad de Cienfuegos

Compartir en

El embajador de Egipto en Cuba realiza una visita de dos días a Cienfuegos, con el objetivo de establecer relaciones y vínculos comerciales en varios sectores de la economía como la industria, la energía y en especial el turismo.

Durante la tarde de este lunes sostuvo un intercambio con el Gobernador de la Provincia Alexandre Corona Quintero, quien extendió la invitación al representante egipcio a participar en la la feria Internacional EXPOSUR 2023 en septiembre próximo.

Maher El-Adawy, comunicó a la prensa la existencia de empresas egipcias en el país y la intención de diversificar y expandir su cartera de negocios hacia todas las provincias, así como incentivar a los demás países del continente africano a la inversión en la Isla.

“Esta es mi segunda visita a Cienfuegos, la idea principal es estrechar los vínculos económicos y ofrecer la cooperación de Egipto para futuros proyectos conjuntos”.
Por su parte,  Corona Quintero informó sobre aspectos característicos de la provincia, la producción industrial, la agricultura y la continua inclusión de nuevos actores de la economía en la Perla del Sur.

También asistió al encuentro, Irán Millán Cuétara, director de la Oficina de del Conservador de la Ciudad y ofreció un recorrido al funcionario por distintos lugares emblemáticos de la ciudad, el Teatro Tomás Terry y mañana el parque natural El Nicho, destino turístico en naturaleza más visitado de Cuba.

Además, el Gobernador y el representante intercambiaron souvenirs típicos de la cultura egipcia y cienfueguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *