🎧 Escúchenos en audio real

Reconocen a trabajadores de la aviación civil en Cienfuegos por entrega de paquetería internacional

jornada de homenaje por el Día del trabajador de la Aviación Civil instituido el 15 de febrero de 1960 al quedar unificadas las empresas Cubana de Aviación, Aerovías Q, Cuba Aeropostal y Expreso Aéreo Interamericano como parte del proceso de nacionalización en aquellos años iniciales tras el triunfo de la Revolución cubana.
Compartir en

Destino principal de cargas en Cuba de la agencia transitaria Invicta Group Services, INC, el colectivo del aeropuerto internacional Jaime González, de la provincia de Cienfuegos, festeja este miércoles el Día del Trabajador de la Aviación Civil.

Durante un encuentro celebrado en la terminal aérea, fueron reconocidos trabajadores de la representación sureña de Aerovaradero S.A. por sus resultados el pasado año tanto en la calidad de los servicios como en el desempeño sindical.

Más de dos mil 500 paquetes de carga aérea reciben mensualmente en dos vuelos semanales, cifra que debe incrementarse porque en próximos días se espera otra cifra similar de arribos desde Estados Unidos, para sumar cuatro frecuencias.

El homenaje incluyó además la entrega de la distinción José María Pérez Capote, que otorga el Sindicato de Trabajadores de Transporte y Puertos (SNTTP), a Blanca Odalys Yera Pérez, de la Empresa de Seguridad y Protección de la Aviación Civil, por más de 20 años de labor ininterrumpida en el sector.

El Día del Trabajador de la Aviación Civil fue instituido el 15 de febrero de 1960 al quedar unificadas las empresas Cubana de Aviación, Aerovías Q, Cuba Aeropostal y Expreso Aéreo Interamericano como parte del proceso de nacionalización en aquellos años iniciales luego del triunfo de la Revolución cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *