🎧 Escúchenos en audio real

Anuncian en Cienfuegos premios de Concurso Nacional de Poesía de Amor

Anuncian en Cienfuegos premios de Concurso Nacional de Poesía de Amor
Compartir en

Este martes 14 de febrero el Centro de Promoción Literaria Florentino Morales, de Cienfuegos, dio a conocer los ganadores del Concurso Nacional Poesía de Amor, Cienfuegos 2023, convocado por esa institución conjuntamente con la Revista Cultural Ariel.

Mereció el Premio la obra “Diálogo con la sombra de una mujer que no existe”, del autor Hansrruel Aldana Cabrera. El jurado otorgó una Primera Mención a “Ocasos del Silencio”, de la autora Mayda Miranda Molina. También recibieron menciones “Drama del Día Cero”, de Anisley Fernández Díaz, y “Como en un cuadro de “Sara Goodrich”,  de Amador Hernández Hernández.

Integraron el jurado los poetas y miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Dalila León Meneses, de la provincia de Sancti Spíritus; Ariesky Castillo Reyes, del municipio de Cruces, en Cienfuegos; y Orlando Víctor Pérez Cabrera, de Cumanayagua, igualmente de Cienfuegos.

En su edición de este año 2023, participaron en El Concurso Nacional Poesía de Amor casi una veintena de obras, informó el Centro de Promoción Literaria Florentino Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *