🎧 Escúchenos en audio real

Transcurre en Cienfuegos V Festival del Monólogo y Premio Terry 2023

Lista Cienfuegos para el Festival del Monólogo Latinoamericano
Compartir en

El quinto Festival del Monólogo y Premio Terry 2023 trascurre en su segunda jornada de viernes por instituciones culturales de la ciudad Cienfuegos y propone hoy espacios teóricos y varias presentaciones escénicas.

Desde la mañana en el salón de eventos del Hotel Pasacaballo, Karina Picado Vargas debate sobre “Neurociencia y actuación: Modelo del sistema cognitivo reactivo para la actuación profesional: Un monólogo en sí mismo”, mientras que José Oriol González disertará sobre “Teatro de la Resistencia, una experiencia desde Teatro de Los Elementos”, entre otras conferencias.

En la tarde la Sala Guanaroca anuncia al grupo uruguayo “Intermedios Producciones” con el unipersonal “Casi Dahiana” asumido por la actríz y dramaturga Leonor Chavarria, en tanto, a la Sala A Cuestas llegará Teatro La Rosa de Santa Clara con la pieza “Aquiles frente al espejo” interpretado por Dorian Díaz de Villegas.

La Jornada vespertina cerrará en la Sala Guiñol con la actriz, Ana Cristina Colla de la Compañía brasileña Lume Teatro con la puesta “SerEstando Mujeres”.

En la noche la Sala Principal del Teatro Tomás Terry invita a su escenario a la “(…) Compañía Teatro” mejicana con la Obra “A la Brecht” y la Sala Ateneo “Armando Suárez del Villar” ubicada en la segunda planta presenta al grupo cubano Teatro del Caballero con la puesta “Tengamos el sexo en paz”.

Cartelera
Programa del festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *