🎧 Escúchenos en audio real

Efectuará sector de la Salud en Cienfuegos jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana

El sector de la Salud en Cienfuegos prepara una jornada para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana
Compartir en

El sector de la Salud en Cienfuegos prepara una jornada para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana con festivales Por la vida y la ciudad” en la zona del parque Villuendas, de martes a viernes, que comenzarán el próximo ocho de noviembre, de nueve a doce del día.

Según la publicación del Hospital General-Universitario “Dr. Gustavo Aldereguía Lima” en su red social Facebook, se convocará a las escuelas cercanas al lugar y sus círculos de interés, al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, a las Casas de Cultura, a la Federación de Mujeres Cubanas y otros organismos.

Los estudiantes de las Ciencias Médicas también tendrán su espacio, así como los hospitales provinciales y la Atención Primaria de Salud.

Se reinaugurarán varias instituciones del sector sanitario en la provincia y el Sindicato de Trabajadores de la Salud entregará medallas y distinciones a trabajadores destacados, como parte de la jornada que se extenderá hasta el 15 de enero, Día de la Ciencia Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *