🎧 Escúchenos en audio real

Piqué jugó su último partido; El Barça le regala victoria y liderazgo en la Liga

Piqué jugó su último partido
Compartir en

Gerard Piqué resultó el gran protagonista del inicio del partido entre el Barça y el Almería. La retirada del central rompió con el protocolo habitual con varias novedades. Piqué saltó al campo como capitán, con todos sus compañeros con su camiseta y el dorsal 3.

Piqué mantuvo la compostura, en esta primera parte del homenaje, en un partido que empezó como titular. El central llegó al Camp Nou acompañado de sus hijos y recibió una calurosa acogida del Camp Nou, que hoy se llenó de pancartas dedicadas a él.

Piqué jugó hoy su último partido en el Camp Nou tras anunciar su retirada, hace unos días, en su cuenta de Instagram. Piqué sorprendió a todo el mundo con una decisión que cogió a contrapié al barcelonismo. Este sábado la afición coreó su nombre en el minuto 3, el número de su dorsal, y fue el gran protagonista del encuentro. Piqué estuvo en el campo hasta el minuto 83.

El Barça se midió al Almería y venció dos goles por cero, para subirse a la cima en La Liga española. El equipo catalán jugó con la presencia de Gerard en el once, formando pareja con Marcos Alonso en el centro de la defensa. Jordi Alba y Balde, que volvió a jugar de lateral derecho, completaron la defensa azulgrana. Piqué renunció a tirar un penalti que Lewandowski no convirtió.

(Con información de Sport )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *